La Whopper De La Cuarentena

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: abril 16th, 2020

La Whopper de la cuarentena ha sido una de las campañas más recientes de la agencia Buzz en compañía con Burger King Francia, pensada específicamente para estos tiempos de cuarentena. Se trata de llevar la famosa hamburguesa Whopper a la comodidad del hogar y con los ingredientes que se pueden adquirir durante de la compra normal de alimentos.

La campaña que inicio originalmente en Twitter, constaba de una serie de imágenes claras de los ingredientes necesarios para la elaboración no solo de la Whopper sino también de otros elementos del menú principal de este restaurante como lo son la hamburguesa Steakhouse y la Big King. Veamos en qué consistió.

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados