El 1 de abril día de los inocentes en Estados Unidos YouTube  lanzó la nueva y revolucionaria forma de ver sus videos, se trata de la versión beta de SnoopaVision. Consiste en la grabación y reproducción de videos en 365 grados, con esto vas a tener la posibilidad de ver tus videos en los ángulos y vistas que prefieras.

En la actualidad este formato esta solo disponible para algunos videos que ha grabado la misma red social a modo de ejemplo. Es una característica bastante fácil de manejar ya que con solo mover el cursor sostenidamente te podrás mover por la pantalla.

La razón de su naming es el colaboración con el rapero SnoopDog e incluso para activar esta configuración el icono representativo es la silueta de perfil de dicho cantante. Y la razón por la cual la lanzaron el 1 de abril es porque es una inocentada para todo el mundo, si quieres ver más sobre como hizo YouTube para tomarle el pelo a todo el mundo les comparto el siguiente link:

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Desde el punto de vista de mercadeo fue una muy buena jugada por parte de YouTube porque genero tema para que las personas hablen de ellos y recuperar algo de la atención que han perdido desde que Facebook empezó a reproducir videos al igual que ellos.

Esteban FIRMA