Frisby será quien reemplace a El Tajo

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: enero 13th, 2014

Hace más de 35 años en la ciudad de Pereira, se creó una pizzería y heladería que posteriormente se convertiría en la primera cadena de pollo apanado en Colombia. Esta marca tiene presencia en 31 ciudades del país a través de 170 locales. Adicionalmente compite mano a mano  con las grandes multinacionales de comidas rápidas que han llegado en los últimos años al territorio colombiano.
Tras el hermetismo de la Universidad EAFIT y la gran cantidad de rumores suscitados después de la salida de El Tajo, ya es oficial que esta semana, Frisby ocupará su lugar.  ¡Éxito para ellos!
 
Lee también: Cómo gestionar una mascota publicitaria

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados