Foldimate la máquina para organizar ropa

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: diciembre 10th, 2016

 

Las labores domésticas no son muy atractivas en general, por eso a la hora de lavar, poner la ropa a secar, planchar y organizar la ropa salen mil y una excusas. Partiendo de éste último punto, organizar la ropa suele ser muy aburrido y tedioso, es por esto que un grupo de ingenieros Israelitas encabezados por Gal Rozov han creado una máquina que hace más fácil el proceso de organizar ropa.

 

Estamos hablando de FoldiMate una máquina que se encarga de doblar y organizar la ropa de manera rápida y sencilla. Foldimate organiza entre 15 y 20 prendas por ciclo con un promedio de 10 segundos por prenda. Además, antes de finalizar realiza un proceso de quitar las arrugas de la ropa pero sin dejar de sustituir el planchado de la misma.

 

Veamos cómo funciona:

 

https://www.youtube.com/watch?v=swNgjX0xHC8

 

En el momento solo se están haciendo inscripciones para ser los primeros en ordenar el producto, el cual se espera lanzar oficialmente en 2017 y hacer las primeras entregas en 2018. Al día de hoy se han registrado más de 167.259 personas, las cuales pagarían entre $700 y $850 USD por máquina. Interesante producto para un mundo donde el tiempo ahora vale más que el oro.

 

Esteban Lopera

Esteban Lopera

 


 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados