Para las marcas son tiempos de experiencias; experiencias que generen un voz a voz tan fuerte que retumbe en todo el mundo. Por esta razón hemos ido “cazando” experiencias de marca como lo logramos en Alamanga y en 3 Cordilleras, por ejemplo.
 
Esta vez, por medio del WOM en la ciudad de Bogotá llegamos a Brot, en el parque del Chico. Sin dudarlos fuimos a conocer esta marca y nos encontramos con una panadería que fue capaz de poner su local en este parque, pero llevando al consumidor por unos minutos a Inglaterra.
 
Así es, su local es un bus inglés que como es habitual tiene dos pisos. Desde que entras al vehículo te sientes en otra parte del mundo y es que trasportar a tu consumidor a otro lugar, donde solo estén el y tu marca, es lo que todos quieren. Ellos lo logran con este vehículo, decoración y un excelente producto.
 
De esta forma han ido creando un WOM tan fuerte que a todos los turistas que llegan a la ciudad se le recomienda pasar por este hermoso lugar.
 
Una vez más, las marcas nos demuestran que crear una experiencia memorable y tener en cuenta cada detalle es una excelente manera de generar WOM.
 
Camilo FIRMA