Experiencias que dejan marca, Brot

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: mayo 29th, 2015

 
Para las marcas son tiempos de experiencias; experiencias que generen un voz a voz tan fuerte que retumbe en todo el mundo. Por esta razón hemos ido “cazando” experiencias de marca como lo logramos en Alamanga y en 3 Cordilleras, por ejemplo.
 
Esta vez, por medio del WOM en la ciudad de Bogotá llegamos a Brot, en el parque del Chico. Sin dudarlos fuimos a conocer esta marca y nos encontramos con una panadería que fue capaz de poner su local en este parque, pero llevando al consumidor por unos minutos a Inglaterra.
 
Así es, su local es un bus inglés que como es habitual tiene dos pisos. Desde que entras al vehículo te sientes en otra parte del mundo y es que trasportar a tu consumidor a otro lugar, donde solo estén el y tu marca, es lo que todos quieren. Ellos lo logran con este vehículo, decoración y un excelente producto.
 
De esta forma han ido creando un WOM tan fuerte que a todos los turistas que llegan a la ciudad se le recomienda pasar por este hermoso lugar.
 
Una vez más, las marcas nos demuestran que crear una experiencia memorable y tener en cuenta cada detalle es una excelente manera de generar WOM.
 
Camilo FIRMA
 
 


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados