Éxito, víctima en redes sociales por un meme falso

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: marzo 9th, 2016

 

El día de la mujer, más allá de ser una fecha para incrementar las ventas, es un día que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. El día de ayer, mientras varias marcas hablaban del importante rol de la mujer en la sociedad colombiana, y RCN denunciaba las diferencias salariales que aún existen en nuestro país entre hombres y mujeres, el Éxito se enfrentaba, otra vez,  las críticas en redes sociales por una falsa publicidad, supuestamente emitida por ellos.

 

8FE

 

Desde hace varios años, circula por Internet esta imagen falsa, en la que parece que el Éxito invita a la mujer colombiana a fregar, planchar, barrer y «trapiar»…

¡Ojo! Es falso.

Alejandro FIRMA

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados