El co-branding es una estrategia de mercado donde dos o más marcas se unen para realizar una campaña que conlleve beneficios para todos los participantes. La semana pasada hablamos del cobranding realizado por cerveza águila y marcas de comida, agua y transporte. Hoy les traemos un impactante caso (al menos de gran impacto visual) de KFC y la marca de calzado Crocs.

Ambas marcas están realizando una campaña de expectativa en la cual dan a conocer un calzado tipo Crocs con el diseño del empaque del pollo KFC. Actualmente está proponiendo dos diseños uno tipo bucket (calzado con plataforma) y otro más sencillo sin plataforma. Ambos cuentan con el diseño de una alita de pollo en la parte superior y según varios medios tendrá impregnado el olor de KFC.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

El lanzamiento de este producto está planeado para la primavera de 2020 (Marzo o Abril) y se estima que el valor será de $60 USD.

¿Comprarían este producto? Si el lanzamiento se realiza en Abril no nos extrañaría que fuera una broma de ambas marcas pues en este mes se suelen realizar bromas en el marco del April’s Fool