El Fan Trainer deja a Tano Pasman #MasQueListo

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: mayo 21st, 2014


En publicidad, en términos generales, prima la creatividad sobre el presupuesto. P&G consciente de ello ha creado las piezas publicitarias del Fan Trainer para todo Latinoamérica, probablemente usted haya tenido la posibilidad de verlas a través de YouTube y se habrá dado cuenta de lo buenas que son.
 
¿Qué tienen en común todas para captar la atención del consumidor?
 
Todas hablan de fútbol y contagian el ambiente mundialista, pero para lograrlo no han invertido millones en figuras futbolísticas. Lejos de pautar con costosos jugadores, han seleccionado a personas comunes, que por alguna razón se han caracterizado por ser buenos hinchas en sus cada uno de sus países. Esto le ha permitido a P&G bajar el presupuesto ostensiblemente, sin sacrificar engagement ¡Brillante!
 
Quizás uno de los comerciales más llamativos sea “El Fan Trainer y Oral-B, le enseñarán a Tano Pasman a cuidar su boquita” en él recordamos a este llamativo personaje cuando lanzó insultos a diestra y siniestra en el descenso de River Plate de Argentina. Muy bien por la por la multinacional P&G al reencauchar a este viral personaje.
 
Recuerde que en la buena publicidad es más importante la creatividad que el presupuesto.

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados