El Corral, de Coca Cola a Pepsi

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: noviembre 13th, 2013

Muchos han notado el cambio de bebidas de hamburguesas El Corral, que tradicionalmente ofrecía Coca Cola y que desde hace un par de meses cambio a Pepsi. Seguramente, quien más ha notado el cambio es FEMSA S.A, distribuidor de Coca Cola en Colombia. Según esta distribuidora, El Corral incumplió con los plazos del contrato y pactos de exclusividad, por lo cual tomará las acciones necesarias para reparar los daños producto de esta decisión.
¿Pero, por qué el cambio?
Al parecer Postobón, perteneciente a la Organización Ardila Lulle, ofreció cerca de 40.000 millones de pesos para que iniciaran un contrato de exclusividad, situación que no ha sido bien recibido por algunos consumidores. Lo que la mayoría no sabe, es que El Corral, la cadena de comidas rápidas más grande de Colombia, está pasando por estos grandes cambios debido a que meses atrás fue vendida en un 80%  al grupo Santodomigo, quien pagó cerca de 300 millones de dólares por la transacción.
¿tú qué opinas de este cambio?

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados