Muchos han notado el cambio de bebidas de hamburguesas El Corral, que tradicionalmente ofrecía Coca Cola y que desde hace un par de meses cambio a Pepsi. Seguramente, quien más ha notado el cambio es FEMSA S.A, distribuidor de Coca Cola en Colombia. Según esta distribuidora, El Corral incumplió con los plazos del contrato y pactos de exclusividad, por lo cual tomará las acciones necesarias para reparar los daños producto de esta decisión.
¿Pero, por qué el cambio?
Al parecer Postobón, perteneciente a la Organización Ardila Lulle, ofreció cerca de 40.000 millones de pesos para que iniciaran un contrato de exclusividad, situación que no ha sido bien recibido por algunos consumidores. Lo que la mayoría no sabe, es que El Corral, la cadena de comidas rápidas más grande de Colombia, está pasando por estos grandes cambios debido a que meses atrás fue vendida en un 80% al grupo Santodomigo, quien pagó cerca de 300 millones de dólares por la transacción.
¿tú qué opinas de este cambio?
Terrible el cambio! Punto negativo a la hora de decidir donde comer.
Decisiones que se toman sin considerar su impacto en el cliente tarde o temprano terminan deteriorando las relaciones con quienes no entendemos porque no podemos comernos una excelente hamburguesa con la bebida que queramos. ¿Acaso el negocio de El Corral es vender bebidas?
Muy buena tu apreciación Juan Lobo, gracias por tus palabras
no volveré a El Corral , CocaCola es la mejor, buscaré donde haya la mejor
Gracias Luis Felipe por tu comentario en nuestro artículo, sin duda, habrán varios consumidores que piensen como tú, lo que afectará la marca
Lipeeeee !!!! En la via a la costa, por Santa Rosa, si hay Coca Cola.
:)