El autocine de Coca-Cola
Tiempo de lectura: 1 Minutos
Autor: Joan Fernandez Puig
Coca-Cola es una de las mejores marcas en hacer marketing a nivel mundial, sus estrategias son tan influyentes que hacen que sea una marca en el top of heart de muchas personas. Es una marca que se asocia con la felicidad, no solo la que brinda en sus usuarios, sino también en aquellos que no consumidores de la marca.
El día de hoy les traemos un caso colombiano, donde Coca-Cola se apoderó de los trancones de Bogotá y es que éstos se han vuelto “un dolor de cabeza” para los usuarios que transitan en vehículo propio o transporte público.
Esta espectacular estrategia consistió en una toma de las calles de Bogotá con el Autocine Coca-Cola, con el fin de que los usuarios tuvieran un rato agradable en un momento que es tan crítico en horas pico y con el cual tienen que vivir todos los días.
Coca-Cola si que sabe hacer de un momento aburrido, algo completamente feliz. ¿Qué tal te pareció la campaña?