Dove fomenta la diversidad en la mujer

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: mayo 12th, 2017

La marca Dove lleva años fomentando la belleza de la mujer y esta vez lo quiere hacer con su edición limitada donde cambia el diseño de su empaque para que este represente la ideología que tienen sobre la belleza de la mujer.

Para esta campaña la marca decidió crear siete diferentes envases para su producto Body Wash, todos estos diseños tratan de representar la diversidad de la belleza en el mundo. “Cualquier versión de belleza en la mujer es diferente, y si nos preguntan a nosotros, estas diferencias están ahí para celebrarse” dice Andre (Dede) Laurentino, global executive creative director for Unilever.

Hermosa campaña de la marca que muestra cuanto poder puede tener un empaque y un mensaje bien direccionados.

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados