Diesel hace réplicas de su marca, pero dice Deisel

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: febrero 11th, 2018

La última campaña de la marca Diesel está llamando la atención del mundo entero. El próximo 13 de febrero abrirá en NY una tienda de réplicas Diesel, pero con una diferencia en el naming. Todos los productos tendrán una variación en el orden de las letras y dirán Deisel. La marca se apalanca en un fenomeno que le hace enorme daño a la industria textil. Los productores de réplicas se aprovechan de las inversiones de grandes compañías para hacer dinero.

 

Por primera vez, una marca afectada asume este fenómeno como una oportinidad y se aprovecha del concepto de «réplicas» para lanzar una campaña que seguro le traer a muchos ingresos a Diesel, eso sin mencionar del WoMM que está generando.  Brillante. Disfruten el video.

Video Diesel – Deisel

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados