Davivienda también causa expectativa camino a Brasil

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: mayo 15th, 2014

Así es Ricardo Jorge, “El Corresponsal” una de las campañas con más éxito en la historia de la publicidad colombiana, volverá. Hace 4 años que Davivienda hizo divertir a propios y extraños con este cómico personaje. La campaña se llevó a cabo a través de múltiples comerciales para la televisión y la radio nacional.
El icónico reportero, insignia humorística del Mundial de Sur África 2010, alentará a Colombia en el mundial de Brasil 2014. El equipo creativo de Davivienda ha creado esta campaña de expectativa que además de impactar en medios tradicionales, busca conquistar las redes sociales. Según podemos ver “El Corresponsal” lejos de perder su humor, vuelve recargado.
¡Sigan en estudio, Ricardo Jorge!

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados