Contrex, una marca de diversión para adultos

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: marzo 23rd, 2014

La estadísticas revelan que el 67,8% de las personas que empiezan a hacer ejercicio con el fin de quemar calorías para adelgazar, durante los primeros 18 días abandonan la actividad. Este fenómeno se explica básicamente por dos razones: la sobre-exigencia o la sub-exigencia a la hora de entrenar.
 
Contrex, la marca de agua de Nestlé, saliéndose de los puntos de paridad de la categoría, donde sus competidores prometen valores como la pureza, la transparencia y la naturalidad, y seguramente conocedora de los índices de deserción en el deporte, decide anclar su estrategia de marca en el concepto de la diversión para adultos.
 
De este modo, Contrex, muestra a sus consumidores el ejercicio físico como una opción divertida, que rompe la rutina, y por supuesto que genera alegría, sorpresa y entretenimiento. Así, en un lugar concurrido de Paris, a la hora de mayor tráfico, genera una experiencia de marca que se convierte en una noticia para el consumidor.
 
¡Buen trabajo de posicionamiento de marca señores de Contrex!
Juliana FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados