¡CÓMPRAME! El arte de los empaques

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: mayo 3rd, 2014

Los empaques tienen una tarea bastante difícil que cumplir: Se trata del reto de comunicarse por sí solos, sin ayudas de impulso, por eso decimos que son el branding del autoservicio para el consumidor.
 
Todos los empaques deben captar la atención del cliente y darle la información necesaria para que éste decida adquirirlo y lo prefiera frente a la competencia.
 
Las marcas, en el afán de innovar con esta herramienta del marketing, a veces sorprenden con brillantes derroches de creatividad, que trascienden la funcionalidad del packaging y se convierten en grandes obras de arte.
 
Los empaques que aquí presentamos trasmiten un grito por parte de las marcas al consumidor:¡CÓMPRAME! Personalmente me encantaría poder adquirirlos. Una vez más la creatividad de los diseñadores nos muestra la importancia de una excelente empaque.
 
Y recuerde: ¡la imagen de marca hace la diferencia!

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados