Coca-Cola ofrecerá sus bebidas en cápsula
Tiempo de lectura: 1 Minutos
Autor: Joan Fernandez Puig
Coca-Cola, la marca de marcas, compró el 10% del gigante del café Green Mountain Coffee por la suma de 1,250 millones de dólares. La adquisición, tiene como fin poder ofrecerle una nueva alternativa a sus consumidores: Presentación en cápsulas de sus bebidas deportivas, aguas enriquecidas, jugos, tés y gaseosas.
Esta nueva alternativa de cápsulas, conocida bajo el nombre de K-Cups, trajo como consecuencia el incremento en un 40% de las acciones de la marca Green Mountain, (posicionada por sus cafeteras de una sola taza) y el crecimiento del 1% de las acciones de Coca- Cola Company.
La marca que se ve afectada con el nuevo lanzamiento es SodaStream, de la cual en agosto de 2013 se rumoreaba que era la amenaza número uno para Coca-Cola y Pepsi. Tras el anuncio de las cápsulas de Coca-Cola, las acciones de SodaStream han bajado en un 10%.
El lanzamiento se planea para finales del 2014 o principios del 2015, así que señores de SodaStream, después de poner a tambalear a las marcas de bebidas carbonatadas, es su turno para pensar su próximo paso a seguir.
Los dejamos con una recreación de cómo será la posible cápsula de Coca-Cola para hacer bebidas en casa.