Burger Master: Viva muestra del poder de las redes sociales.

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: junio 7th, 2017

 

Desde el 5 de junio hasta el 16 de julio las mejores 30 hamburguesas de Medellín valen solo 10.000 pesos en el evento Burger Master. Los restaurantes participantes compiten por la mejor hamburguesa de la ciudad. Semejante evento ha captado la atención de miles de comensales, quienes están ansiosos por aprovechar la oportunidad.
El evento, diseñado por Tulio Zuloaga, creador de Tulio Recomienda, con más de 230 mil seguidores en Facebook y 121 mil en Instagram, ha demostrado el poder de influencia de las redes sociales. Medios regionales y nacionales le están dando cubrimiento al evento, mientras que en las calles todo el mundo comenta sobre el concurso:

Descripciones concursantes, Clic aquí

Mapa Restaurantes Burger Master

El evento Burger Master batió records

Al diseñar el concurso Tulio pronosticó vender 50.000 hamburguesas, después de dos días se han vendido 13.000 por lo cual se ha duplicado la meta. Hoy, Burger Master planea vender 100.000 hamburguesas. Restaurantes que tradicionalmente vendían 300 hamburguesas diarias están vendiendo casi 2000.
Por lo pronto en Expertos en Marca hemos explorado la competencia y desde nuestro gusto personal ya tenemos la ganadora. La hamburguesa se llama Aranjuez y la pueden encontrar en Barrio Burger. Seguro nos darán la razón.

 

 

 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados