#Bullying for #Loving

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: octubre 13th, 2016

Loving es la nueva campaña de la marca Nosotras y a tan solo 9 días de haberla lanzado ya tiene 29 mil reproducciones en Youtube. Nosotras, se ha posicionado en el cuidado y bienestar de niñas, adolescentes y mujeres adultas, brindando buenas experiencias con el fin de ocupar un espacio en la mente de su público.

 

Nosotras, con el fin de transmitir la confianza y seguridad a niñas y adolescentes lanza una campaña muy motivadora en contra del Bullying y tal como lo mencionan en el video este fenómeno ha afectado el 70% de los niños en Latinoamérica. El Bullying se ha apoderado de las nuevas generaciones y cada vez se ve una tendencia mayor a este tipo de situaciones.

 

Nosotras aprovecha para rescatar el valor del respeto y amor, impulsando a niñas y jóvenes a seguir un movimiento social positivo para nuestra sociedad; definitivamente en nuestro criterio, ¡la sacó del estadio!

 

 

Paulina FIRMA

 


 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados