Buenas Obras De Las Marcas En Época Del Covid-19

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: marzo 19th, 2020

Buenas Obras De Las Marcas En Época Del Covid-19

En el mundo está viviendo un momento clave a raíz de la problemática de salud pública derivaba del Coronavirus o Covid-19. En esta ocasión les queremos compartir algunos ejemplos de lo que han hecho las marcas de forma generosa para afrontar esta situación tan apremiante para tantas personas alrededor del mundo.

El reconocido chef español José Andrés ha transformando alguno de sus restaurantes en Estados Unidos como centros de entrega de comida para los más afectados por el Covid-19 en dicho país.

La destilería Serrallés encarga de la producción del ron Don Q en Puerto Rico donó alcohol etílico a los Hospitales y Clínicas del país centro americano.

El CEO de la aerolínea Delta renunció a recibir su salario por los siguientes 6 meses para evitar que más empleados de la empresa fueran despedidos.

Dadas las circunstancias de aislamiento que se requieren para combatir el Covid-19 la empresa Comcast ha ofrecido a las personas de bajos recursos dos meses de internet gratis.

¿Qué otros casos como estos conoces?

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados