Brandplacement: Dell y El Hombre Araña

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: julio 7th, 2017

Dell quiere ser un competidor más fuerte en el mundo de los gamers con sus portátiles de alto rendimiento y para esto ha decidido hacer un ad placement con la nueva entrega de Marvel, Spiderman Homecoming. Esta jugada de la marca de tecnología estadounidense costo 3.5 millones de dolares para que  Peter Parker utilizará su Dell Inspiron al momento de jugar.

Una vez más las cifras nos muestran la dimensión de costos en Hollywood al momento de hacer una inversión, que como único objetivo tiene “generar posicionamiento” en el mundo de los gamers.

https://www.youtube.com/watch?v=LZtVab9ITAw

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados