Amazon Dash: ¿Revolucionará nuestra manera de consumir?

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: abril 8th, 2014

Inspirados en la simplicidad que Apple utilizó para la revolución del IPod, Amazon lanzó el viernes pasado un nuevo producto que promete cambiar totalmente nuestra manera de comprar. Con dos botones, uno para grabar voz y otro para activar un lector de código de barras, el Amazon Dash nos permite hacer compras desde nuestro hogar de una manera nunca antes experimentada. (Le recomendamos ver el video).

Amazon Dash - Expertos en Marca

Este producto, integrado a una plataforma de servicio única, podría llegar a ser la solución definitiva para poder hacer las compras sin salir de la casa. Quisiéramos saber ¿qué tienen planeadas las grandes superficies como Walmart para competir con esta gran innovación?
 
La marca Amazon no para de innovar, desde su creación en 1994, esta inquieta compañía propone al mundo productos bastante creativos, desde la revolucionaria Kindle, hasta el nuevo Fire TV lanzado hace muy pocos días ¿o qué opina usted del Amazon PrimeAir?
 
En Expertos en Marca estaremos atentos a la evolución de la tan prometedora marca: Amazon Dash.
Alejandro FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados