4 Tips para ser exitoso en Reels

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: febrero 4th, 2021

Los Reels la nueva herramienta de Instagram, ahora son una ¡Tendencia!. Se han integrado en esta plataforma en un formato que permite crear y compartir videos, en fragmentos cortos de tiempo (15 a 30 segundos) con música, audio y  diversas herramientas creativas.

Este nuevo formato se caracteriza por permitir que los creadores de contenido y usuarios de Instagram, logren un mayor alcance y puedan aparecer en la nueva sección «Explorar», en donde podrán alcanzar audiencias nuevas en muchos lugares del mundo y hacer que más personas los conozcan.

Esto ha hecho que se vuelvan una herramienta imprescindible a la hora de hacer contenido en Instagram y crecer como creador. Ya que es el tipo de contenido al que Instagram le esta dando mayor prioridad. Así que si eres creador de contenido o te interesa empezar a hacerlo, sin duda te recomendamos Reels. Para potencializar tu marca, aumentar el tráfico de tu cuenta y dar a conocer a muchas más personas tu contenido.

Es por esto que hoy te traemos 4 tips para ser exitoso en Reels y sacarle el mayor provecho a este nuevo formato.

 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados