3 señales de Apple que apuntan de nuevo a la innovación… Ojalá.

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: mayo 20th, 2014

Históricamente la marca de tecnología Apple se ha caracterizado por sus grandes innovaciones y por crear nuevos usos de la tecnología a los usuarios finales. Como resultado de su innovación se han creado productos históricos como el iPod, iPad y, de cierto modo, el iPhone.
Sin embargo, desde la muerte de su fundador más conocido, Steve Jobs, parece que la innovación y los grandes productos se han ido con él. Pero aun así han salido al aire tres noticias alentadoras para los Brand Lovers de Apple:
A-     El avance en la adecuación de los terrenos para la construcción del nuevo campus empresarial de Apple, tal cual lo había diseñado Steve Jobs. Lo alentador de esto no es ni siquiera la construcción de este espacio sino la señal clara por parte de las directivas de Apple por aportarle a un lugar que promueva la innovación, ojalá enfocada en el consumidor.
B-      La compra de Apple de la compañía de dispositivos auditivos Beat by Dr Dre. Una compañía que nació de la necesidad de ofrecer un dispositivo auricular con mayores cualidades y experiencia para el consumidor, el cual rompió con un hito como era tener audífonos pequeños.
C-      El lanzamiento del iPhone 6. Ojalá este nuevo producto ofrezca cualidades innovadores  y no sólo la evolución de características planas como cámara, peso, pixeles, memoria, y procesador, entre otros.
Como notas finales proponemos lo siguiente:

  1. La innovación es importante.
  2. La innovación con buena comunicación es estratégica.
  3. La innovación más buena comunicación orientada al cliente es diferenciador.

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados