Yesos 3D

Fracturarse un hueso es una de las experiencias más dolorosas que una persona pueda tener. Desde su inicio el dolor y la incomodidad hacen que la persona padezca horas eternas, pero el malestar no termina ahí, durante de la fijación del yeso (producto para inmovilizar la parte fracturada) también hay momentos dolorosos, incluso actividades comunes como bañarse se vuelven molestas. Al finalizar la recuperación las personas viven otras situaciones como la deshidratación de la piel y el olor debajo el yeso.

 

Estas son algunas de las situaciones más comunes, pero incluso los procesos de recuperación pueden durar años debido a la mala ubicación de los yesos. Con base en estas necesidades y a que su madre vivió una situación similar a las descritas anteriormente,  el ingeniero Mexicano Musa Badwan desarrolló en el 2016 un nuevo producto para tratar las fracturas.

 

Se trata de un nuevo yeso compuesto por un plástico 10 veces más ligero que el material convencional, impermeable, personalizable y con un valor casi tres veces más barato que los yesos tradicionales. Para conocer más de este producto visita la página web: https://mediprint3d.com.mx/servicios/novacast-de-mediprint/

 

Este es un excelente ejemplo de cómo las nuevas tecnologías apoyan el nacimiento de marcas con un origen genuino en el mejoramiento del bienestar humano.

 

By | 2017-09-23T07:48:33+00:00 septiembre 23rd, 2017|0 Comments

Deja un comentario