Uber ahora ofrece el servicio de carpooling

Uber ha escuchado a sus usuarios y desde este año ha empezado a ofrecer el servicio de carpooling, el cual permite a varios usuarios compartir un mismo trayecto.

Este nuevo servicio permite hasta un máximo de tres usuarios por vehículo, para evitar la  incómoda experiencia de viajar en el asiento central de la parte trasera del carro. Así mismo, esta nueva opción permite un ahorro hasta del 50% de la tarifa sin afectar significativamente el tiempo de viaje; los pasajeros que embarquen en el camino tendrán que caminar un máximo de 300 metros para encontrarse con el vehículo y éste a su vez solo esperará hasta un máximo de 2 minutos por cada nuevo pasajero. Así se optimizan los tiempos de todos los usuarios y se reduce la tarifa para cada uno.

Esta nueva opción se encuentra disponible solo en algunas ciudades del mundo como Melbourne y Sídney, ciudad donde ha sido bien recibida y se han registrado más de un millón doscientos mil servicios en tres meses de funcionamiento. Además, ha permitido contribuir a la solución de problemáticas públicas como la contaminación y el tráfico.

Muy bien por las marcas que escuchan a sus usuarios y desarrollan continuamente sus productos/servicios para ofrecer una mejor oferta de valor.

By |2018-07-17T12:37:46+00:00julio 17th, 2018|0 Comments

Deja un comentario