The Whopper Bus es la nueva apuesta de Burger King


En décadas pasadas era común ver la publicidad de las marcas más importantes, protagonizada por camiones, buses y otros vehículos de gran tamaño, donde se resaltaban sus logos, con el fin de mostrar poder, progreso, movimiento y avance.

 

Sin embargo, con la llegada de los millennials, la asociación del camión con el progreso se desdibujó, hasta el punto de percibirse los grandes vehículos como sinónimo de contaminación y quizá logística tradicional, pues para ellos el rey del comercio, más que el punto de venta físico o el retail acostumbrado, es el e-commerce.

 

Dada esta realidad actual, la nueva estrategia de Burger King, que tiene como piloto la ciudad de Bruselas (Bélgica), no deja de sorprendernos, pues se trata de la implementación de un gran bus, pintado con el rojo característico de la marca, señalado fuertemente con el logo y nombrado The Whopper Bus, naming inspirado en el producto estrella de la cadena de restaurantes.

 

El objetivo del vehículo, es transportar de manera gratuita a los consumidores al nuevo restaurante de Buger King ubicado a siete kilómetros del centro de Bruselas. Para llevar a cabo la estrategia de esta marca que por fin pisa la capital belga, se ha pactado una alianza con la compañía de transporte De Lijn, acordando recorridos de miércoles a sábado desde las 10:30 AM hasta las 9:00 PM.

 

Estaremos atentos a esta idea “un poco loca y perspicaz”, como bien lo afirma Buzzman, la agencia de publicidad de la marca.

 


 

By | 2017-09-25T23:41:58+00:00 septiembre 25th, 2017|0 Comments

Deja un comentario