Snickers ¿Estás bien?

El ADN de marca, es el concepto mediante el cual se le otorga una identidad de 360 grados a la marca. En ella se definen aspectos como su historia, su posición en el mercado, sus aliados y enemigos, su personalidad, su proyección, entre otros. El ADN de marca permite tener un marco de referencia para la toma de decisiones, ya que este es la base para todo aquello que afecte a la marca desde su interior e identifique cómo responder a su entorno, es más, permite que su personalidad no cambie al mismo ritmo con el que cambian sus dirigentes empresariales.

En esta ocasión les presentamos el ejemplo de SNICKERS, marca cuya personalidad es relajada y divertida. Aspectos que se evidencia en la mayoría de sus campañas publicitarias y que la diferencian claramente en el mercado. El primer caso es su más reciente campaña, donde ofrece una barra de su producto por ¡el precio de dos!

Imagen Tomada de Adweek Australia.

El segundo caso es el de un Ninja que posee pocas habilidades histriónicas y solo se recupera luego de comer una SNICKERS.

El mensaje en ambos casos es coherente, no eres la misma persona cuando tienes hambre, cómete un….

By |2018-09-26T11:53:26+00:00septiembre 26th, 2018|0 Comments

Deja un comentario