¿se puede hacer deporte con ropa de oficina?

¿Qué tipo de ropa puede ser la más cómoda para moverse libremente? ¿La de oficina? Seguro que no, de hecho este tipo de ropa se caracteriza por su formalidad y etiqueta. De hecho, en la categoría de ropa para oficina existen varios estilos, unos más formales que otros pero manteniendo un común denominador… elegancia y profesionalismo, así que el concepto de comodidad no se asocia directamente.

La marca Van Heusen se ha apoyado en dicho insight para mostrarle al mundo que si es posible usar ropa de oficina flexible y cómoda. Para esto la marca ha realizado una campaña con los luchadores de artes marciales mixtas T.J. Dillashaw y Stephen Thompson donde trasforman una oficina en una verdadera jaula de combate y muestran cómo su nueva colección Flex permitiría incluso desarrollar una pelea de artes marciales mixtas con ropa de oficina. Veamos esta singular campaña.

Esta estrategia además incluye presencia de marca en el mat o lona de las jaulas de las más recientes peleas de artes marciales mixtas y pauta publicitaria en dichos eventos. Esto por supuesto, le permite a la marca llegar a los ojos de muchos hombres que la verán como un claro concepto de ropa formal y comodidad.

Adicionalmente, Van Heusen ha manejado su comunicación en redes sociales, la cual ha generado un buen impacto. En YouTube su principal comercial ha llegado a más de 70.000 vistas en tan solo 20 días. Muy bien por las marcas que utilizan insights para asociar y comunicar los beneficios de sus productos y servicios.

By |2018-08-21T11:53:47+00:00agosto 21st, 2018|0 Comments

Deja un comentario