Se acerca octubre y Club Colombia con su versión para Oktoberfest


Por esta época del año, durante 17 días, en Alemania se celebra el famoso Oktoberfest, una fiesta que gira en torno a la cerveza. Esta tradición que data desde 1810, hoy no solo se vive en ciudad Bávara de Múnich, su lugar de origen, sino en múltiples lugares del mundo, donde se pretende hacer un festejo al mejor estilo alemán. Así, en Colombia, la cerveza Club Colombia se apoderó de esta fecha, lanzando desde el 2013 no solo su producto Oktoberfest, bajo la estrategia de edición limitada, sino generando una verdadera experiencia de marca en las diferentes ciudades del país.

 

Este año en particular, la experiencia se vivirá en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio y Manizales, y allí el ambiente campestre, la oferta gastronómica, el arte, la música y la opción Marzën de Club Colombia serán los protagonistas. Esta bebida debe cumplir con la afamada norma de Oktoberfest: tener por lo menos 6% de alcohol.

 

Bajo el slogan “celebra esta temporada con lo mejor”, Club Colombia espera tener en sus eventos un total 30 mil personas para este año, quienes son definidos por la marca como los amantes de la cerveza.

 

¡Salud por Club Colombia y por las marcas que generan experiencias positivas a los consumidores!

 


 

By | 2017-09-19T00:20:35+00:00 septiembre 19th, 2017|0 Comments

Deja un comentario