Rejuvenecimiento de marca de Tosh


Son varios los motivadores que tienen los gerentes de marca a la hora de rejuvenecer, refrescar o renovar sus marcas, entre ellos, destacamos uno muy valioso que fue el que le ocurrió a Tosh, la marca de galletas de Noel, recientemente: Unificar su marca.

 

Dado su exitoso crecimiento, la marca que empezó con un par de referencias de galletas que pensaban en el cuidado del consumidor, hoy ofrece al mercado siete categorías diferentes, tales como galletas, helados, barras de cereal, cereal, snacks, infusiones y nueces. De este modo era necesario lanzar al mercado una nueva imagen que unificara la arquitectura del empaque, así como seguir garantizando la apetitosidad del producto y generar valla en el punto de venta.

 

Así, sin perder su tradicional balance entre el cuidado del consumidor sin sacrificar el sabor, hoy la marca invade los puntos de venta, la televisión y las redes sociales con su nuevo logo y su nueva imagen. Los dejamos con los siguientes “antes” y “después” para que observen el cambio:

 

 

 

 

 


 

By | 2018-06-26T23:55:04+00:00 julio 1st, 2018|0 Comments

Deja un comentario