Ogo, la silla de ruedas manos libres

Las marcas se pueden adueñar de nuestro corazón y bolsillo si ofrecen una experiencia emotiva, ya que permiten autorrealizarnos vinculándose directamente con nuestras emociones. En la medida en que la relación marca-persona sea más alta, la variable precio perderá relevancia. Aun así, existen marcas que desde su origen se esfuerzan en generar un beneficio genuino para su público objetivo.

Este es el caso de la marca Ogo, la marca produce sillas de ruedas manos libres que busca darle una mayor independencia a sus usuarios permitiéndoles utilizar sus extremidades superiores en funciones distintas a maniobrar la silla de ruedas. Algunos de los atributos más especiales de este producto son la maniobralidad con el tronco corporal, su funcionalidad a base de energía eléctrica, su autonomía de 40km, la velocidad máxima de 20 km por hora y la versatilidad de sus ruedas. Veamos una explicación más amplia de este maravilloso producto por parte de uno de sus fundadores.

Cómo lo vemos existen marcas que no solo tienen como objetivo la generación de utilidades sino la generación de beneficio de manera masificada.

By | 2018-04-10T22:11:34+00:00 abril 10th, 2018|0 Comments

Deja un comentario