Nueva controversia por campaña de marketing

“Suistudio” es una marca holandesa de trajes para trabajo dedicada a la mujer. Tiene sus puntos de venta en Amsterdam, New York y Shanghai, así mismo ofrece ventas por internet en su página web. Esta marca tiene varias particularidades en su estrategia de mercadeo y de marca que la hacen cada vez más relevante en el mundo de la moda femenina.

Sus puntos de venta se caracterizan por una decoración de alto vuelo y diseño, el cual va acompañado con la posibilidad de personalizar la experiencia de compra mediante la reserva de la tienda por media hora o una hora media. En el ámbito online ofrecen entrega de sus productos a todo el mundo en 5 días y con unas políticas de devolución muy sencillas y claras.

Todos estos detalles hablan de la brillante estrategia de mercadeo que se ha planeado y ejecutado en esta marca, pero lo que sin lugar a dudas se ha llevado la atención del público ha sido su estrategia de comunicación con la campaña #nosuitsman donde se muestra a la mujer vestida como toda una ejecutiva exitosa y a su lado un hombre desnudo. Todo lo contrario a la publicidad tradicional donde la mujer tiene un papel secundario o solo se resalta por sus virtudes físicas.

Veamos algunas imágenes

La campaña ha sido un éxito total, pues ha sabido destacarse en medio de las avalanchas de mensajes comerciales y su impacto en redes sociales así lo demuestran, las publicaciones de esta campaña en Instagram han logrado más de 1.500 likes en promedio.

La marca no sólo ha ganado visibilidad sino que ha plantado una identidad clara en su público objetivo y seguro adicionará nuevas compradoras y defensoras de la marca en los próximos años. Sus productos estrellas: los trajes, tienen un valor de entre 399 y 699 dólares americanos. Mujeres ¿Se sienten identificadas con esta marca? ¿Comprarían sus productos?

By | 2017-10-21T10:38:43+00:00 octubre 21st, 2017|0 Comments

Deja un comentario