No trascribas más textos a mano

Para muchos estudiantes e investigadores tomar notas de libros físicos es en ocasiones tedioso y suele tomar mucho tiempo. Este proceso demanda gran atención a los detalles, no solo para conservar la fidelidad de los conceptos expresados en el libro sino para tomar apuntes de manera ordenada y congruente.

Pensando en este tipo de situaciones usted puede encontrar en el mercado un escáner portátil llamado Scanmarker, un dispositivo con forma de marcador que permite escanear textos como si se estuvieran resaltando en el propio libro. Los textos escaneados se pasan automáticamente al computador, tableta o celular lo cual no solo ahorra tiempo sino que permite editarlo inmediatamente. Adicionalmente, el Scanmarker traduce textos en más de 40 idiomas e incluso los lee.

Veamos cómo funciona.

Dichos aspectos no solo permiten tener un beneficio en el ahorro de tiempo sino que facilitan el estudio de textos físicos y la extracción de ideas más eficazmente. De hecho, personas que padezcan problemas de dislexia podrían aminorar los impactos de su limitación. Actualmente, existen dos modelos que de acuerdo con el combo de especificaciones pueden oscilar entre los USD $79  o los USD $99.

By | 2018-02-28T10:07:41+00:00 febrero 28th, 2018|0 Comments

Deja un comentario