McDonalds Lanza Su Nueva Aplicación

La marca de los arcos dorados, McDonald’s, ha lanzado su nuevo aplicativo móvil en Australia mediante una campaña muy agresiva, la cual consiste en 30 promociones que están disponibles durante los 30 días de noviembre “30 Days, 30 Deals” las promociones incluyen Big Macs a 2 dólares, helados a 1 dólar, combos a 4 dólares, entre otros.

Para el estreno de esta campaña la marca ha abordo una de los rascacielos más famosos de Sydney, the Westfield Sydney Tower y proyectaron en el una Big Mac durante la noche de halloween. Esta ha sido una imagen que ha llamado la atención de propios y extraños.

Además, la marca de comida rápida comunica la promoción del día mediante las redes sociales con el objetivo de aumentar el interacción con sus seguidores y motivar las descarga de su aplicativo.

A propósito de su aplicativo, este permite hacer pedidos anticipadamente para ser consumidos en los restaurantes o recogerlos para llevar, además envía las notificaciones de promociones y ofrece programas de fidelización como los Mccafé donde se ofrece uno gratis por cada 5 bebidas calientes compradas.

By |2018-11-07T10:44:22+00:00noviembre 7th, 2018|0 Comments

Deja un comentario