Los 50 años de la icónica hamburguesa Big Mac


Por: Daniela Mejía Restrepo

 

Este año la Big Mac, que se encuentra en más de 100 países y que actualmente es la hamburguesa más reconocida a nivel mundial, está celebrando sus 50 años en el mercado.

 

Para conmemorar las cinco décadas de la icónica hamburguesa de Mc Donald’s, que ha sido reconocida por su sabor (dos carnes, tres panes, la salsa especial, pepinillos, lechuga y cebolla) y que se ha convertido en un indicador económico, han decidido lanzar variaciones del producto dependiendo del país donde se ofrece, por ejemplo, en España y en Inglaterra se encuentra la Grand Big Mac y Mac Jr; mientras que en Colombia ya está a la venta la Big Mac Bacon y la Big Mac Bacon & Tomate.

 

Otra parte de la celebración fue el lanzamiento en el mes de agosto de la Mac Coin, una moneda de edición limitada con la cual se podrá reclamar una Big Mac gratis en restaurantes seleccionados. Se repartirán 6.2 millones de monedas en más de 50 países que vienen con cinco modelos diferentes, cada uno representando una década diferente de la historia.

 

En Colombia serán entregadas 9,000 Mac Coins. Acceder a estas monedas será por medio de la aplicación de Mc Donalds.  Éstas se podrían empezar a cambiar desde el 9 de agosto y al momento de redimir tu Big Mac debes entregar tu Mac Coin. Todos los amantes de la Big Mac y de Mc Donalds tendrán la oportunidad de redimir su Mac Coin hasta el 31 de diciembre de este año.

Para terminar, queremos compartirles el video promocional de la Big Mac en sus 50 años:

 


 

By |2018-09-12T22:40:33+00:00septiembre 16th, 2018|0 Comments

Deja un comentario