Las marcas más caras del mundo: carteras


Desde sus inicios en 1837, Hermes se ha caracterizado por el lujo, el cual comenzó en un principio con la famosa silla de montar de Thierry Hermès, y a partir del Siglo XX incursionó en la industria de la moda, donde los artículos de cuero han sido su punta de lanza.

 

Actualmente, la marca que comparte su naming con uno de los dioses de la mitología griega, está posicionada en el ámbito global como lujo, elegancia y alta costura, lo cual se evidencia en las prendas de vestir, los perfumes y los accesorios que ofrece.

 

Esta marca parisina hoy puntúa en los principales rankings globales, al lanzar al mercado lo que muchos han denominado como la cartera más cara de la historia. Se trata de un producto fabricado en piel de cocodrilo del Himalaya e incrustaciones de 18 quilates en su broche. Este accesorio femenino fue promocionado con el naming Bag Matte Himalayan Nilo Crocodile Hermes Birkin, y su primer ejemplar fue subastado en más de 300 mil dólares. En la actualidad puede adquirirse por cerca de los 150 mil dólares.

 

La marca asegura lanzar solo dos ejemplares de esta cartera cada año, con el fin de garantizar la exclusividad de este bien de lujo.

 


 

By | 2017-10-03T01:17:14+00:00 octubre 3rd, 2017|0 Comments

Deja un comentario