Las marcas más caras del mundo: Audífonos

Sennheiser es una marca alemana fundada en 1945. Inicialmente fue llamada  Laboratorio Wennebostel. Justo después de finalizar la Segunda Guerra Mundial Fritz Sennheiser y otros siete ingenieros asumieron la tarea de desarrollar una compañía que se dedicara a la fabricación de artefactos para la grabación y reproducción de sonido.

 

Hoy en día Sennheiser es considerada como una de las mejores marcas de audio del mundo. La marca obtuvo gran parte de su fama en 1991 cuando lanzó unos audífonos considerados como los mejores del mundo; los Orpheus se lanzaron por un valor de 16 mil dólares y solo se produjeron 300 unidades. 25 años después la marca ha lanzado los HE1. Estos audífonos, desarrollados para audiófilos, son el resultado de 10 años de investigación por parte de la organización. La familia dueña de la compañía se ha dado el lujo de invertir una fortuna para que durante una década profesionales del sonido desarrollen esta innovación, que es un avance para la industria del sonido.

 

Los HE1 tienen un valor de 55.000 USD, su base es manufacturada sobre mármol blanco de carrara que evita la conducción de vibraciones que puedan disminuir la calidad del sonido, los cables están bañados en plata y aislados del oxígeno, los audífonos utilizan una tecnología electrostática que logra generar los mejores sonidos que se puedan encontrar en algún reproductor de sonido. Sennhaiser ha vuelto a crear los mejores audífonos del mundo y de paso los más costosos.

By | 2017-10-09T21:06:47+00:00 octubre 9th, 2017|0 Comments

Deja un comentario