Krispy Krame lanza edición especial Los Simpsons

Los Simpsons es una de las series animadas con más aceptación en el mundo, tanto es así que se ha mantenido vigente por 29 temporadas, e incluso ha posicionado sus productos ficticios. Este es el caso de la cerveza Duff y las tiendas de conveniencia Kwik-E-Marts, lugar donde trabajo Apu personaje indú de la serie. La primera se constituyó como una marca real aunque no tuvo mucha aceptación y la segunda hizo parte de la campaña de lanzamiento de la película Los Simpsons, en al cual los puntos de venta 7-eleven cambiaron su fachada por el de la serie.

Hace unas semanas la prestigiosa marca Krispy krame se ha encargado de darle vida a otro de los productos más famosos de los Simpsons, las donuts que tanto le gustan a Homero. Si, esta marca ha lanzado el mercado una versión de sus productos en co-branding con la prestigiosa serie animada estadounidense, se trata de una donut con chocolate blanco y dulce de fresa, similar a las que Homero come habitualmente.

La campaña ha causado un impacto positivo pues ambas marcas tienen un muy buen posicionamiento en el mercado y podrían ayudarse entre ellas para generar mayor empatía con las personas y llegar a públicos más jóvenes.

Este producto solo está disponible en Australia y se comercializa en la página web de Krispy krame  o en los puntos autorizados de 7-eleven del país. El valor de una caja de 12 donuts es de $ 26.95 dólares australianos y como dato adicional su naming es “The D’ohnut” en honor a una de las expresiones más comunes de Homero Simpson.

Muy bien por estas las marcas que utilizan elementos de la imaginación para establecer relaciones reales con los clientes.

By | 2018-04-18T00:48:40+00:00 abril 18th, 2018|0 Comments

Deja un comentario