INTEL CREA LAS GAFAS INTELIGENTES QUE MARCAN TENDENCIA


Por: Andrea Escobar Suarez

 

Muchos de nosotros conocemos la propuesta que lanzó Google en año 2012, con Google Glass. Se estima que 8.8 millones de usuarios estadunidenses utilicen este tipo de gafas inteligentes para 2021, según el portal Statista. Sin embargo, Google no es el único que desarrolla este tipo de alternativas, otro grande se une en la fabricación con un prototipo exclusivo para este nicho de mercado.

 

Con un futuro prometedor, Intel se acerca con Vaunt, una opción de gafas inteligentes no invasivas, con un diseño que demuestra una solución de fácil uso y muy efectiva, respondiendo preguntas casi inmediatas a los desafíos rutinarios para sus usuarios.

 

Por otro lado, para nadie es un secreto que los smartphones son una solución al alcance de nuestros bolsillos. Sin embargo, existen múltiples formas de aplicabilidad que pueden adaptarse a nuestro estilo de vida. La realidad aumentada (AR) llegó para quedarse, demostrando como la conectividad en nuestro día a día puede hacerse presente y ser parte fundamental en la toma de decisiones de compra.

 

Todavía no es seguro el camino con este tipo de iniciativas y es triste saber que Intel dado a la poca inversión anuncia su retiro, pero dejándonos un gran ejemplo de diseño único que se adhiere como una extensión de nuestro cuerpo de manera casi invisible, donde la importancia siempre será brindar la mejor experiencia de usuario.

VIDEO GAFAS INTEL

 

 

By | 2018-04-24T16:17:43+00:00 abril 24th, 2018|0 Comments

Deja un comentario