Geniales bicicletas vintage eléctricas

Los productos sostenibles con el medio ambiente son cada vez más comunes y su aceptación en el mercado es más evidente con el pasar de los años, es por esto que en la actualidad existe una mayor cantidad de marcas ofreciendo este tipo de productos. Llegará un momento en el cual dicho atributo se convierta en un commodity sino este no ofrece un valor agregado adicional. Este es el caso de Michael Blash una empresa Australiana que produce vehículos de transporte eléctrico, en especifico bicicletas y patinetas, pero con un valor agregado muy cool.

Michael Blash se ha enfocado en producir bicicletas eléctricas con diseños de motocicletas de los años 20’s, diseños muy conceptuales que apuntan a un estilo de vida vintage.

Estas bicicletas no solo se destacan por ser eléctricas sino por su diseño y capacidad. Estas pueden desarrollar una velocidad máxima de 25 k/h, la batería tiene una autonomía de 50k por cada recarga, la cual se puede realizar desde cualquier conexión de energía. Su precio oscila los $ 3.000 dólares australianos.

Muy bien por los marcas que se esfuerzan no solo por ofrecer beneficios básicos, sino por crear lazos emocionales con sus clientes mediante valores agregados claros, en este caso los diseños vintage. 

By |2018-04-23T03:04:34+00:00abril 23rd, 2018|0 Comments

Deja un comentario