Genial campaña de Movistar en contra del Cyberbulling

Movistar nos sorprende con una campaña ¡genial! No solo por su creatividad sino por la vinculación de la tecnología en la experiencia de marca. La campaña se llama perspectivas y pretende generar conciencia para atacar de raíz la problemática del cyberbulling.

Esta campaña muestra los dos principales ambientes donde convive un estudiante colegial que sufre cyberbulling. La primera, el colegio donde otros estudiantes se burlan de él y la segunda, el hogar, lugar donde la familia no se entera o ignora los padecimientos de este estudiante.

Lo genial de esta campaña es la interactividad con los celulares, medios principales utilizados para el cyberbulling, puesto que para ver las dos perspectivas anteriormente explicadas debes de girar el celular 180 grados. Esta campaña, cuenta además con una página web donde se explica con mayor detalle el impacto del cyberbulling y cómo las personas pueden aportar para atacar esta problemática.

Muy bien por las marcas que generan interacción con su público e innovan con base en la tecnología para ofrecer una experiencia de alto impacto. Para ver esta campaña abre éste link en tu celular: https://elegicuidarte.movistar.com.ar/violenciadigital/adultos.html

By |2018-08-07T11:24:10+00:00agosto 7th, 2018|0 Comments

Deja un comentario