Genial Campaña de Lufthansa

La aerolínea Alemana Lufthansa, una de las más grandes de Europa, ha lanzado el pasado mes de Septiembre una genial campaña llamada #lifechangingplaces en la cual desarrolla un par de historias donde se evidencia cómo algunas personas encuentran su plenitud en otro país distinto al cual nacieron. Haciendo honor a uno de los comportamientos más comunes de la actualidad, gran cantidad de personas buscando nuevos horizontes fuera de su tierra natal.

La producción de esta campaña es impecable, se muestran unos paisajes increíbles del  Sur África y Noruega y se genera interactividad con las personas mediantes las redes sociales y la página web de esta campaña. La cual no solo cuenta las historias anteriormente mencionadas sino que permite a las personas encontrar su próximo destino mediante un juego interactivo donde eliges el clima, el estilo de arquitectura que te gustaría ver, las actividades que te gustaría hacer y la densidad de la población del lugar. Al final, la página web te muestra un destino sugerido y te da la opción de ganarte un viaje a dicho destino diligenciado un corto formato de datos personales.

Genial idea donde la marca no solo desarrolla una idea alrededor de un comportamiento tendencia sino que incluye los medios digitales para generar interacción con las personas. Para conocer más sobre esta campaña visita: https://www.lifechangingplaces.com/global/en

By | 2017-10-07T03:50:41+00:00 octubre 7th, 2017|0 Comments

Deja un comentario