Espectacular café de Tiffany & Co

Hace poco  Tiffany & Co dio apertura a su primer café ubicado en el cuarto piso de su tienda en el  Fifth Avenue de  Manhattan. A primera vista esta estrategia se ve como una extensión de marca pero en realidad es una estrategia para fortalecer los valores de marca al ser un café exclusivo, de acceso limitado y precios segmentados.  Veamos más detalles de esta estrategia.

Tiffany & Co es conocida por su exclusividad, sus diseños y un completo portafolio que además incluye decoración para el hogar. Con el propósito de generar una experiencia única en su almacén de Manhattan, la marca decidió abrir un café que transmitiera sus  valores y que fuera un complemento al resto de la tienda. Esto lo ha logrado al decorar y utilizar los productos de sus más recientes colecciones en su café; ofreciendo un menú gourmet; destacando su exclusividad  (las reservas se hacen con 30 días de anticipación) y unos precios asociados con la experiencia de marca (éstos no se relacionan con el  producto a consumir sino con la experiencia de visitar el Café  Tiffany & Co)

Veamos algunas imágenes de espectacular café.

Los desayunos cuestan $29 USD, los almuerzos $39 USD y el té $49 USD, éste último incluye una torre de platos con entradas para compartir. A continuación un video que permite vislumbrar más detalles de esta estrategia.

Excelente por las marcas que se preocupan por generar experiencias y resaltar los valores de la marca mediante otros canales.

By | 2018-02-06T11:09:20+00:00 febrero 6th, 2018|0 Comments

Deja un comentario