En el mes de las mujeres Johnnie Walker cambia su marca

En el mes de las mujeres las marcas suelen realizar homenajes y ediciones especiales de sus productos. Este es el caso de la reconocida marca de whiskies Johnnie Walker, quien ha sorprendido al mercado con un rediseño temporal de su marca, particularmente del isotipo.

Johnnie Walker posee uno de los isotipos más claros de reconocer en el mundo entero, la figura de un hombre vestido de época caminando elegantemente. Este año la marca de whiskies ha decido lanzar una campaña como celebración del mes de las mujeres donde cambia su figura masculina por una femenina y agrega una submarca, Jane Walker by Johnnie Walker. Veamos algunas imágenes de este cambio.

El cambio es significativo, la nueva identidad se lanza con el producto sello negro, el producto estrella de la marca; se acerca directamente a un mercado al que normalmente no le habla y pretende apoyar a fundaciones que ayudan a las mujeres aportando un dólar por cada botella vendida, hasta alcanzar un tope de $250.000 dólares americanos. En el Mercado dicho producto tiene un valor de $34 USD.

Muy bien por las marcas que desarrollan campañas de manera auténtica y sin manipular a los clientes

By | 2018-03-06T11:41:37+00:00 marzo 6th, 2018|0 Comments

Deja un comentario