Arquero de fútbol revisa su celular en un partido. Entérate por qué

¿Te imaginas un arquero de fútbol revisando su celular en un partido? Pues bien esto fue lo que pasó en la más reciente campaña de Uber en Brasil.

En dicho país la tasa de accidentes viales llega a los 400.000 cada año, gran parte de ellos por causa de personas que conducen mientras miran su celular. Para hacer conciencia de esta problemática Uber en compañía del equipo de fútbol Atlético Paranaense y la corporación Maio Amarelo realizaron una campaña donde el arquero del equipo en mención revisaría su celular en el campo de juego minutos antes de iniciar un partido del campeonato Brasileño contra Atlético Mineiro. El impacto fue tanto que  captó la atención de los hinchas en el estadio y de las personas que seguían la transmisión por televisión, quienes al ver este inusual comportamiento empezaron hacer comentarios e incluso reprocharon al arquero en redes sociales. Luego del partido, el arquero explicaría a los medios de comunicación que al él le pudieron haber marcado un gol, pero en la vida real las personas pueden perder la vida si conducen mirando el celular. Veamos esta genial campaña

Excelente por las marcas que utilizan sus servicios no solo con objetivos monetarios sino para el bien de la sociedad donde tienen presencia.

By |2018-06-12T12:14:56+00:00junio 12th, 2018|0 Comments

Deja un comentario