Amazon Fresh y su nueva oferta de servicios

Amazon es una de las marcas más fuertes del mundo, ha revolucionado el mercado de las ventas por internet basado en una logística impecable, tiene marcas propias y sus unidades de negocio se expanden frecuentemente. Actualmente realizan producción de series, transmisión de series, producción de hardware (Kindle y otros) calzado y ahora domicilio de alimentos frescos.

 

En 2007 se lanzó Amazon Fresh, una empresa encargada de realizar domicilios de alimentos frescos, mecatos (dulces) y elementos del hogar como jabones. La novedad  de este año es que ahora se hacen domicilios de kit de recetas preestablecidas como tacos mexicanos. Este kit en particular incluye, los vegetales para la ensalada, guacamole, una salsa marinara, carne y los tacos para 2 o 4 personas. Este kit vale 14.99 dólares más 9.99 del valor del domicilio, la entrega puede ser el mismo día o tomar hasta tres días, todo depende de la disponibilidad de los productos. El valor del domicilio puede ser gratis si el valor de la compra es mayor a 50 dólares. Este servicio solo está disponible para los suscriptores prime de Estados Unidos, Londres, Tokio, Berlín y Ciudad de México.

 

De a poco Amazon sigue revolucionando el mercado y la interacción de marcas y personas. ¿Utilizarías este servicio para las compras de tu hogar?

By | 2017-10-14T05:01:59+00:00 octubre 14th, 2017|0 Comments

Deja un comentario