5 ediciones especiales sorprendentes de Coca-Cola


A propósito de Sakura o los famosos Cerezos en Flor de la primavera japonesa, Coca-Cola, en 2017 decidió lanzar al mercado, en este país asiático, una edición especial, inspirada en este fenómeno de la naturaleza. Tan exitoso fue esta extensión de línea In&OUt que Coca-Cola para el 2018 no solo repitió el ejercicio, sino que comenzó a ofertar su producto en los puntos de venta, incluso antes del comienzo de la primavera:

 

 

Otro caso sorprendente de ediciones especiales de Coca-Cola fue la Coca-Cola de té verde lanzada en Japón en 2009, la cual pretendía mezclar en un solo producto el sabor único de la Coca-Cola con las bondades del té verde:

 

 

En tercer lugar, señalamos la increíble Coca-Cola Garlic o Coca-Cola de ajo, la cual duró pocos días en el mercado del año 2002.

 

 

Coca-Cola Black no solo fue un In&Out de la marca de refrescos, sino que, además, fue otro detonador que estimuló la guerra de las colas en el mundo, pues trajo como consecuencia el lanzamiento de Pepsi AM ( para conocer este caso puedes dar clic en: http://www.expertosenmarca.com/extension-linea-ampliacion-momentos-consumo-caso-pepsi/ ).

 

 

Para terminar, los dejamos con un sabor que nos permitimos cuestionar su propósito: Coca-Cola Bacon, pues ésta podría ser una interesante estrategia de posicionamiento de marca o de generación de noticia de marca, más que el lanzamiento de una extensión de línea.

 

 

¿Qué tal estos sabores? Si quieres saber un poco más sobre el tema de extensión de línea de las marcas o las estrategias de lanzamiento In&Out, te invitamos a que navegues en nuestro artículos.

 


 

By |2018-07-24T13:56:47+00:00julio 29th, 2018|0 Comments

Deja un comentario